Primera Nacional | Almagro

Llegó el noveno refuerzo al Tricolor de José Ingenieros

En las últimas horas, Sebastián Hernández Le Pors se convirtió en la nueva incorporación de Almagro. Juega como defensor central y viene de Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 18/08/2020 18:44:43

Lecturas: 2079

La noticia de la partida de Nicolás Arrechea cayó como baldazo de agua fría en el mundo Almagro. Quedó un hueco en la defensa que rápidamente la dirigencia pudo tapar con la llegada de un jugador. Se trata de Sebastián Hernández Le Pors, defensor central zurdo, quien arregló su arribo al club y formará parte del plantel que dirigirá Gastón Esmerado.

Hernández Le Pors jugó la última temporada en Sarmiento de Resistencia. Hizo las inferiores en Velez y tuvo su primera incursión en el profesionalismo en Ferro de Gral. Pico. Tras ese paso, los dirigentes de Instituto posaron los ojos en el defensor y jugó un año en La Gloria. Luego de su paso por Córdoba, recaló en Sarmiento de Resistencia.

En las próximas horas se confirmará que sucederá con la situación de tres jugadores: Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto y Gustavo Turraca. Desde el entorno dirigencial y de los jugadores, las negociaciones están en buen camino. La situación del volante es distinta porque su pase pertenece a Los Andes y se debe arreglar un nuevo préstamo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas