Primera Nacional | Almagro

Llego el cuarto refuerzo para Walter Perazzo

Juan Da Rosa estampó su firma y es nuevo refuerzo del Tricolor. Extremo, de 23 años, de último paso por Independiente. De esta manera se cierra el mercado para Almagro.

Publicada: 06/08/2021 22:20:32

Lecturas: 2153

En las últimas horas estuvo movido el ambiente de la subcomisión de futbol del elenco de José Ingenieros. Cuando todo parecía encaminar hacia la llegada de Ignacio Schor, la situación dio un giro inesperado. Ante la queja masiva de la gente de Platense, el arribo del volante no se pudo concretar y los dirigentes de Almagro tuvieron que salir a buscar su reemplazo.

Ante la inmensa cantidad de apellidos, Walter Perazzo con los dirigentes han decidido abocarse a un solo jugador: Juan Da Rosa. El juvenil, de 23 años, que viene de desempeñarse en las inferiores de Independiente, tuvo el visto bueno del entrenador y la subcomisión de fútbol comenzó el trabajo de poder contar con el profesional. Labor que se cerró esta tarde al confirmarse la llegada del extremo.

Juan Da Rosa fue promovido a primera de la mano de Lucas Pusineri en agosto del 2020. A pensar de su buen andar en la reserva, el juvenil nunca pudo tener su debut en primera. Llega al Tricolor en condición de préstamo hasta diciembre 2022, pero si Independiente decide repatriarlo en Enero 22, podrá hacerlo sin ningún resarcimiento económico.

Con la llegada del jugador del Rojo, el mercado de pases para el elenco de José Ingenieros llegó a su etapa final. Con el plantel completo, Walter Perazzo prepara el próximo encuentro ante Instituto que será el lunes a las 15 hs en Alta Córdoba.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas