Primera Nacional | Almagro

¿Línea de tres?

Almagro enfrentará este lunes, desde las 21:05, a Chacarita en San Martín. Gastón Esmerado hará un cambio obligado por la expulsión de Jaque y cambiaría el esquema.

Publicada: 15/03/2020 22:17:34

Lecturas: 1611

Luego de una semana movida, el Tricolor se prepara para un nuevo partido con el objetivo de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Por la Fecha 21, Almagro tendrá que enfrentar al renovado Chacarita que viene de cosechar seis puntos de los seis jugados y es un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.

Gastón Esmerado está obligado a realizar una modificación por la expulsión de Gonzalo Jaque el partido pasado ante Deportivo Riestra. Esto provocaría un cambio de esquema y poblar más el medio campo. En dicho lugar tiene la duda en un puesto: Gustavo Turraca o Brian Benítez.

Con respecto a la zona ofensiva, el entrenador mantiene una duda de quién sería el nueve para enfrentar a los defensores del Funebrero. El puesto se lo pelea Jonathan Torres y Agustín Coscia. Esmerado mantendrá la incógnita hasta el final.

Por ende, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Maximiliano Rueda, Brian Benítez o Gustavo Turraca, Lucas Bossio, Lucas Wilchez, Ezequiel Denis; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia o Jonathan Torres.

Almagro y Chacarita jugaron 50 partidos. El Tricolor de José Ingenieros se impuso en 16 cotejos mientras que el de San Martín lo hizo en 23 y empataron los once restantes. El último encuentro fue el 21 de septiembre del 2019 en el Tres de Febrero y el resultado fue 0-0.

En cuanto al árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo fue designado para dirigir dicho partido. En la temporada lleva dirigidos 15 partidos: cinco triunfos locales, tres visitantes y siete empates. Con Almagro dirigió en ocho partidos: una victoria, una derrota y seis empates. El último encuentro fue el 10 de diciembre del 2017 contra Villa Dálmine con un empate 0-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas