Primera Nacional | Almagro

La Perazzoneta se fundió y no sigue más en el Tricolor

Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano, Walter Perazzo renunció al cargo de entrenador. Diego Pozzo, Chocho Llop podrían ser los reemplazantes, entre otros.

Publicada: 23/03/2022 18:49:40

Lecturas: 8853

Todo tiene un final, todo termina. Lejos quedaron esos momentos de alegría en José Ingenieros. La llegada de Walter Perazzo trajo mucha esperanza en Mayo 2021, pero su estadía culminó con presente muy diferente al vivido por aquellos meses del año pasado.

Tras un arranque pésimo en el torneo pasado y la salida de Fabián Lisa, la dirigencia llamó a Perazzo para que se haga cargo del primer equipo. El comienzo fue positivo y el equipo termino la primera rueda en los primeros puestos. La segunda etapa fue más complicada y la versión de Almagro demostrada no estuvo a la altura de lo jugado y perdió ubicaciones privilegiadas en las posiciones. Este hecho conllevó a la no clasificación al reducido.

El año nuevo trajo nuevas expectativas y más con un plantel renovado, pero los vicios de la temporada pasada persistieron. Más allá de alguna victoria, al equipo se lo notó con falencias. La derrota en Tucumán y la reciente con Defensores terminaron de definir el futuro: Walter Perazzo renunció a la dirección técnica.

Ahora los dirigentes iran a la búsqueda de un entrenador. Diego Pozo esta primero en la lista, pero no se descartan otros como Juan Manuel Llop o el Sapo Coleoni. Una alternativa es la dupla Oscar Altamirano-Damián Manso. Serán horas y días decisivos. El lunes Almagro deberá enfrentar a Brown de Adrogue. ¿Estrenará DT?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas