Primera Nacional | Quilmes

La figura del Cervecero se marcha a la Liga Profesional

Jonás Acevedo tiene las horas contadas en Quilmes. El volante ofensivo tendría su destino en Huracán que compraría la mitad de su ficha. ¿Se muda a Parque Patricios?

Publicada: 17/06/2021 15:08:08

Lecturas: 9725

El empate en Villa Crespo no solo le dejó un panorama gris a Facundo Sava en cuanto al horizonte que le espera debido a que Quilmes se mantiene a ocho puntos de Tigre y Atlanta (23), los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, sino también sin su figura.

¿Por qué? Porque el duelo con el Bohemio habría sido el último partido que disputó Jonás Acevedo con la camiseta del Cervecero. Sí, porque el enganche de 24 años tendría sus horas contadas en la institución para partir a la Liga Profesional.

Su destino sería Huracán, que ofertó 200 mil dólares por el 50 por ciento de su pase. El volante llegó a la institución en septiembre de 2020 en condición de libre luego de finalizar su préstamo en Santamarina de Tandil desde San Lorenzo.

En caso de irse, dejará un hueco que será muy difícil de llenar por Facundo Sava. Con su partida, perderá su mejor jugador y quien estuvo presente en 11 de los 12 partidos que disputó Quilmes. Incluso marcó dos goles. Un dolor de cabeza para el Colo…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas