Primera Nacional | Almagro

Generó situaciones, no concretó y empató ante el Albo

Almagro fue más, pero no pudo como local y empató 0 a 0 ante All Boys. El Tricolor acumuló su segundo juego sin victoria, pero de todas maneras sigue en zona de reducido

Publicada: 13/06/2022 01:16:09

Lecturas: 905

Noche fría en la Provincia de Buenos Aires, pero el calor fue generado en el estadio Tres de Febrero. Allí disputaron un partido Almagro y All Boys por la décimo novena fecha del campeonato. Dos equipos candidatos y que se encuentran en la zona del reducido. Fue un encuentro clave para saber el futuro de ambos, pero no fueron precisos a la hora de atacar y la cosa termino igualada.

El equipo de Paparatto tuvo la primera situación a los tres minutos de juego cuando Enzo Fernández quedó mano a mano con el arquero Desabato, no le quedo cómoda la pelota y luego de acomodarse remató, pero el portero rival se había acomodado lo suficiente para contener la acción. Luego a diez minutos de final, Maxi Rueda en dos oportunidades tuvo la chance de abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo del lado del volante Tricolor.

En el comienzo del complemento, otra vez Rueda no pudo gritar gol porque apareció el travesaño para evitarlo. El mediocampista capturó la pelota fuera del área y sacó un derechazo que termino impactando en el horizontal. Luego el partido se tornó parejo, el local mermo en su ataque y la visita tampoco molesto. Yamil Possi señalo el punto central y finalizó el partido.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos y encarará la semana con la mente puesta en el próximo partido que será ante Atlético Guemes el domingo a las 19hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas