Primera Nacional | Almagro

Gato con dudas

Gastón Esmerado no confirmó el once que enfrentará mañana a Sarmiento en Junín a las 21. El Tricolor deberá ganar para salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/03/2020 16:23:47

Lecturas: 1557

Este domingo por la mañana el plantel de Almagro entrenó, luego almorzó y se dirigió hacia Junín. El elenco de José Ingenieros jugará ante Sarmiento, uno de los protagonistas del campeonato, este lunes a las 21. El Tricolor tendrá la obligación de sumar porque con el triunfo de All Boys, el equipo quedó en la última posición.

Para el encuentro de este lunes, el entrenador Gastón Esmerado tiene pensado poner un equipo más defensivo para contrarrestar los avances del local. En un principio pondría un mediocampo con jugadores de características de quite y no tanto con vocación ofensiva.

En cuanto a la zona delantera, el Gato analiza poner dos delanteros o uno solo con la ayuda de un enganche. Entre Agustín Coscia y Lucas Wilchez estará el acompañante de Jonathan Torres.

Por lo tanto, el once para visitar mañana al Verdolaga sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Gustavo Turraca, Lucas Bossio; José Méndez o Maximiliano Rueda, Agustín Coscia o Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres.

En el historial, Almagro y Sarmiento jugaron 60 partidos. En 18 oportunidades se impuso el Tricolor, pero en 23 cayó ante el conjunto de Junín y empataron en los 19 restantes. El elenco de José Ingenieros convirtió 87 goles mientras que recibió 104.

Con respecto al arbitraje, Lucas Novelli será el que impartirá justicia en el estadio Eva Perón. En la Primera Nacional lleva dirigidos 11 partidos: cuatro victorias locales, tres visitantes y cuatro empates. La estadística con Almagro marca que estuvo en cuatro partidos: un triunfo, dos perdidos y una igualdad. La última vez fue en la segunda fecha ante Gimnasia de Mendoza, que fue triunfo del Lobo mendocino.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas