Primera Nacional | Almagro

“Fue un resultado injusto ante Defensores”

Walter Perazzo, entrenador del Tricolor de José Ingenieros, habló tras la derrota ante Defensores y expresó su optimismo: “Lo importante es que generamos y nos llegan poco”.

Publicada: 19/06/2021 11:15:29

Lecturas: 825

Todavía sobrevuela el malestar por la caída ante el Dragón. Es que si se analizan los 90 minutos del encuentro, el Tricolor de José Ingenieros fue superior a su rival y, por las situaciones generadas, mereció llevarse algo a su casa. Pero, como en el fútbol no hay lógica, Almagro tuvo que volverse sin nada.

Walter Perazzo, tras el cotejo, charló con el medio partidario Almagro Una y analizó lo sucedido en la tarde de Núñez. “Fue un resultado injusto. Hicimos un muy buen primer tiempo con tres chances claras y en el segundo tiempo era un trámite parejo y ellos encontraron el gol en una jugada aislada. Cuando tenés las situaciones y no las convertís, hay que trabajarlo para mejorarlo. Pero lo importante es que generamos y nos llegan poco. Después del gol, entramos a pelear y eso favoreció a ellos. Se dio un partido cortado, friccionado y no continuamos buscando asociaciones”, sentenció.

Una de las cosas que sorprendió en el partido fue las únicas dos modificaciones que hizo el entrenador, cuando tiene permitido realizar hasta cinco en tres momentos. “Hicimos sólo dos cambios porque metimos un delantero más y un volante creativo por uno de contención. Me parecía que podíamos llegar al empate por esta vía y no quería sacar un defensor para no quedar expuestos de contra”.

En cuanto al futuro, el próximo partido será ante Santamarina el martes 22 de junio a las 15:30. Posiblemente se realice en el Estadio Tres de Febrero, lo que será el debut como local del entrenador. “Volver a jugar en nuestra cancha tiene que ser una motivación. Jugar de local nos da la obligación de ganar. Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos para ver cómo quedamos en esta primera rueda”, finalizó Perazzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas