Primera Nacional | Almagro

Finalmente Vila se fue del elenco de José Ingenieros

El delantero Luis Vila rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia del Tricolor. Llegó como refuerzo a principio de año y jugó solo dos partidos de titular.

Publicada: 24/07/2020 19:40:59

Lecturas: 1578

La historia entre Vila y Almagro tuvo su fin. En época de pandemia el jugador y los dirigentes se juntaron y llegaron a un acuerdo para romper el vínculo. Luis Vila, quien hizo inferiores en River y estuvo en otros equipos del país, llegó a principio de año para cortar con la racha negativa en la zona ofensiva, punto débil del equipo dirigido por Mayor y por Esmerado.

El delantero hizo dupla de ataque junto a Jonathan Torres en dos encuentros pero los resultados hicieron cambiar el dibujo táctico del equipo y fue quién pago con la salida del once titular. Luego ingreso desde el banco de suplentes pero no gravitó en el juego. Ante Chacarita, último encuentro ante de la pandemia, Vila ni concentró y su lugar lo ocupo Ramiro Ausa, chico de las inferiores.

En el club llego a vestir la camiseta en cuatro oportunidades y se retiró sin convertir goles. Con la pandemia instalada en el mundo, los dirigentes ya le habían comunicado que no iban a continuar con sus servicios. La rescisión demoró por el arreglo de una pequeña deuda que tenía la institución con el jugador.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas