Primera Nacional | Almagro

Febrero amistoso para el Tricolor de José Ingenieros

Fabián Lisa tendría confirmados los partidos de pretemporada para llegar óptimos al campeonato. Los encuentros comenzarán el 13 y culminará el 27 de febrero.

Publicada: 03/02/2021 17:08:42

Lecturas: 1723

Tras casi dos semanas de entrenamientos, el cuerpo técnico dirigido por Fabián Lisa se puso en campaña para conseguir rivales como prueba para el equipo y poder llegar lo mejor posible para el inicio del campeonato, que el mismo se estima será la primera semana de marzo o la segunda.

Para que el hincha observe que posible formación saldrá en el torneo necesitará verlo en cotejos amistosos, los cuales se desarrollaran durante todo el mes de febrero. Hasta el momento el Tricolor de José Ingenieros tiene confirmados cuatro partidos. El primero será el 13 ante Brown de Adrogué en el estadio Tres de Febrero. Siete días más tarde será el turno de Ferro, en estadio a confirmar. Entre semana, el miércoles 24, Almagro se medirá ante Mitre de Santiago del Estero y por último se enfrentará a Quilmes, en la cancha del Cervecero.

No se descartan que haya más amistosos. San Telmo, Atlanta y Tigre fueron otros de los rivales que se mencionaron en el seno del Cuerpo Técnico y dirigentes. Esto dependerá de la exigencia de los partidos ya confirmados y del comienzo del campeonato.

Con respecto al mercado de pases, el plantel cuenta con todos los jugadores. Hasta el momento no se cederá a ningún jugador y continuarán su carrera en el club. La subcomisión de fútbol, a pedido de Fabián Lisa, está en la búsqueda de un nueve. La mirada esta puesta en el Federal A pero no se descarta la llegada de uno de la Primera B.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas