Primera Nacional | Almagro

“Esperemos coronarnos con un ascenso”

Sebastián Hernández Le Pors, reciente refuerzo del Tricolor, habló sobre su arribo a la institución de José Ingenieros. “Almagro es una gran vidriera”, aseveró.

Publicada: 20/08/2020 09:44:39

Lecturas: 874

El martes fue un día clave de cara al futuro de la divisional. Los dirigentes se reunieron vía zoom para intentar conformar un torneo y los protocolos necesarios para que comience a rodar la pelota. Una de los puntos que se hicieron públicos es la posibilidad de un nuevo torneo que de la chance a los 32 equipos de poder ascender a la Liga Profesional.

Sebastián Hernández Le Pors, uno de los refuerzos del Tricolor, habló sobre esta oportunidad en el medio partidario El Show de Almagro. “Es una motivación extra el nuevo torneo, arrancamos todos de cero. En el entrenamiento de hoy, Gastón Esmerado nos dio buena energía. Esperemos coronar con un ascenso”, expresó.

El defensor de 25 años llegó proveniente de Sarmiento de Resistencia, donde tuvo una buena temporada y vio con buenos ojos dar el salto y volver a la categoría donde vistió la camiseta de la Gloria. “Me encuentro en un momento bueno de mi carrera, con madurez. En Instituto fue un paso positivo pero en lo futbolístico no pude rendir y llegar a Almagro lo tomo como una revancha”, manifestó.

Uno de los datos llamativos de la carrera de Hernández, es que en su niñez estuvo en la filial del Barcelona que se encuentra en Argentina. La misma se ubica en San Justo. Allí el defensor tuvo de compañero a un ex integrante del Tricolor. “Jugué en la filial del Barcelona con Nicolás Reniero. Él me hablo muy bien del club”, remarcó.

Por último el jugador, quién hizo las inferiores en Velez, hizo público el motivo del por qué eligió el elenco de José Ingenieros para seguir con su carrera profesional. “Elegí Almagro porque es un histórico de la categoría. Un club que pelea siempre y es una gran vidriera", finalizó el defensor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas