Primera Nacional | Almagro

Esmerado repetiría el equipo que perdió ante Quilmes

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este sábado, desde las 17.10, a Brown de Adrogué en condición de visitante. El Gato pondría el mismo once que cayó ante el Cervecero.

Publicada: 18/12/2020 16:24:56

Lecturas: 994

La bronca ya pasó. Se dio vuelta la página de la última derrota propinada por Quilmes. Los dirigidos por Esmerado realizaron la semana de entrenamiento con vistas a su próximo cotejo ante el Tricolor de Pablo Vico. Este encuentro se disputará en Adrogué este sábado desde las 17.10 y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para este sábado, Esmerado piensa repetir equipo y darle una nueva oportunidad al once inicial que cayó con el conjunto cervecero hace una semana. Aunque también no se descarta el ingreso de un nuevo mediocampista en la zona media de la cancha y el retraso de Rueda a la zona de defensa.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

Los elencos Tricolores se vieron la cara en 20 oportunidades, donde el de José Ingenieros se impuso en siete partidos mientras que el de Adrogué en ocho y empataron los cinco restantes. El último partido fue el 30 de septiembre del 2019 donde se produjo el re debut de Esmerado. El resultado fue 1-1.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas