Primera Nacional | Almagro

Equipo que gana, no se toca

El elenco de José Ingenieros jugará este domingo a las 17 ante Riestra en el Tres de Febrero. El entrenador Gastón Esmerado repetiría el mismo equipo que venció a Sarmiento.

Publicada: 07/03/2020 18:08:40

Lecturas: 1245

Una semana tranquila tuvo Almagro por su salida en el fondo de la tabla y por el triunfo importante que tuvo en Junín. Por tal motivo, Gastón Esmerado repetiría el equipo que consiguió el primer triunfo del año para medirse este domingo a las 17 ante Riestra en condición de local. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

Sebastián Diana ya se recuperó de su desgarro pero ante la buena labor de Paparatto, el uruguayo ocuparía un lugar en los concentrados pero no en el once inicial.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo seria: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Lucas Bossio, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez; Jonathan Torres.

El historial entre Almagro y Riestra marca que jugaron cuatro encuentros, con un empate y tres victorias del elenco del Bajo Flores. Luis Lobo Medina impartirá justicia en el partido de mañana. En la temporada lleva dirigidos 12 encuentros: cuatro victorias locales, tres visitantes y cinco empates. Al Tricolor lo dirigió en cuatro ocasiones: dos empates y una derrota.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas