Primera Nacional | Almagro

Entró dormido, le hicieron el gol y no pudo empatarlo

El Tricolor de José Ingenieros no pudo en su visita a Mendoza y cayó por 1 a 0 ante Gimnasia. El equipo, con esta derrota, cortó una racha de ocho partidos sin caer.

Publicada: 05/06/2022 16:58:52

Lecturas: 1090

En Mendoza se disputó un nuevo partido por la fecha 18 de la Primera Nacional. En esta oportunidad fueron Gimnasia y Almagro los que se midieron en el mediodía del domingo. Se jugó temprano por el amistoso de la Selección Argentina. Al elenco de Buenos Aires le costó afianzarse en el partido y le costó caro la forma en la que entró a jugarlo.

El primer tiempo comenzó con la apertura del marcador para el conjunto Local. Una distracción defensiva en el Tricolor permitió que el Lobo mendocino ponga el único gol del encuentro. Leandro Ciccolini se ubicó entre los centrales y de derecha definió ante un Emiliano González.

Luego el partido se tornó parejo, no hubo grandes situaciones de gol, excepto el casi empate que casi logra Almagro con el remate de Rueda que impactó en el travesaño. Más tarde Enzo Fernández se animó desde afuera y el portero local capturó la pelota en dos tiempos.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige tácticamente Paparatto fue en búsqueda de la igualdad y dejó algunos espacios en la última línea que pudieron conllevar a otro gol del rival, pero el palo lo evito. También el parante izquierdo no dejo que Almagro empatará ya que después de un cabezazo la pelota impactó ahí y no ingresó.

Con esta derrota el Tricolor cortó una racha de ocho partidos sin perder, situación que lo había dejado en zona de reducido. Hoy se encuentro aún en dicho lugar y la próxima enfrentará a un candidato como All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas