Primera Nacional | Almagro

En Chaco, el equipo de Papa buscará llevarse los tres puntos

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará a Chaco For Ever este lunes a partir de las 21.10hs. Norberto Paparatto tiene una duda en la defensa: Basualdo o Ferreyra.

Publicada: 22/05/2022 21:08:56

Lecturas: 1558

La nómina de jugadores de Almagro para disputar el encuentro ante el Albinegro ya se encuentran en Chaco tras unas cuantas horas de viaje en micro. El Tricolor disputará este lunes por la noche su fecha dieciséis con el objetivo de ganar para seguir en la zona del reducido. Será un duro rival ya que solo perdió un partido en la temporada y viene de dos triunfos consecutivos. Pablo Gimenez será el árbitro.

Para este encuentro, Norberto Paparatto tiene en mente realizar una modificación en la úlitma línea. Nahuel Basualdo esta recuperado de su lesión y podría salir desde el arranque. Leonardo Ferreyra saldría para que pueda ingresar el jugador surgido de las inferiores del club. El resto del equipo sería el mismo que supero a San Martín de San Juan.

Por lo tanto, la formación sería: Emiliano Gonzalez; Leonardo Ferreyra o Nahuel Basualdo; Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas