Primera Nacional | Almagro

El Tricolor recibirá a un Dragón en el Tres de Febrero

Almagro jugará este miércoles ante Defensores de Belgrano. El partido comenzará a las 15:05 hs. Nicolás Dematei (foto) volvería al primer equipo. Se lesionó Nahuel Basualdo.

Publicada: 22/03/2022 13:11:15

Lecturas: 1662

El Tricolor de José Ingenieros tendrá una revancha rápida en la Primera Nacional. Fue dura la derrota recibida el pasado sábado ante San Martín de Tucumán como visitante. El equipo se mantiene dentro de la zona de clasificación, pero no puede mantener una regularidad. Para volver a obtener los tres puntos primero deberá superar a Defensores de Belgrano. El encuentro está estipulado para este miércoles a partir de las 15:05hs. El mismo será televisado. Lucas Novelli será el árbitro.

Para este cotejo, Walter Perazzo le devolvería la titularidad a Nicolás Dematei. El lateral izquierdo cumplió sus tres fechas de sanción y podrá volver al equipo. Nahuel Basualdo, con un golpe, está en duda. Si no llega el jugador emblema del equipo, Leonardo Ferreyra ocuparía su lugar. El resto sale de memoria.

En resumen, la formación de Almagro sería: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo o Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzman, Francisco Delorenzi, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa, Franco Sivetti, Agustín Bolivar, Federico Boasso; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas