Primera Nacional | Almagro

El Tricolor intentará volver con un triunfo del sur

Almagro enfrentará este domingo, en condición de visitante, a Guillermo Brown en Puerto Madryn. El encuentro comenzará a las 15.30hs. Paparatto realizaría varios cambios.

Publicada: 09/04/2022 17:11:15

Lecturas: 3681

El plantel del Tricolor de José Ingenieros se encuentra en la Provincia de Chubut para disputar el partido por la décima fecha de la Primera Nacional. El equipo padece una racha negativa en la que acumula cuatro derrotas consecutivas. El árbitro será Guillermo Acita.

Para esta jornada, Norberto Paparatto realizaría varias modificaciones en la formación inicial. Debido al mal rendimiento de algunos de los jugadores, le daría descanso y pondría en cancha a aquellos que no tuvieron muchos minutos a lo largo de estas fechas. Volverá Nicolás Dematei en lugar de Dante Cardozo por expulsión. Además, Gastón Blanc sería titular por primera vez en lugar de Juan Da Rosa que también vio la roja la fecha pasada.

Almagro saldría de la siguiente manera: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Sebastián Valdez, Francisco Delorenzi, Nicolás Dematei; Gastón Blanc, Franco Sivetti, Facundo Fabello; Enzo Fernández; Tomás Conechny y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas