Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Almagro

El Tricolor fue efectivo y se trajo tres puntos de Madryn

En un partido parejo, Almagro aprovechó la que tuvo y le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown. Tomás Conechny marcó el único gol del encuentro. Primer triunfo de Paparatto como DT.

Publicada: 10/04/2022 20:26:22

Lecturas: 8359

Partido con dos realidades diferentes. Guillermo Brown, el local, en puestos de reducido recibió a un golpeado elenco de José Ingenieros que tuvo la partida de Perazzo y la llegada de Paparatto, pero que aún así, acumulaba cuatro derrotas consecutivas. Para cambiar la historia, el ex defensor de Tigre decidió formar una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

El encuentro en líneas generales fue parejo. La Banda fue el que más propuso por su condición de anfitrión y fue la visita quién trato de morder y molestar a los creativos de Guillermo Brown para que su juego no prosperara. Idea de juego que le quedo como anillo al dedo a los jugadores que dirige tácticamente Paparatto. El Tricolor tuvo una al comienzo con Enzo Fernández que no llegó a convertir.

En el complemento, el tramite del partido fue similar a lo visto en los primeros 45 minutos, pero con la diferencia que acá hubo un gol. Tomás Conechny ingresado por Servetto le dio el gol al Tricolor y triunfo para el elenco de Buenos Aires.

Tras la apertura del marcador, el equipo de Yllana fue a la carga barraca para igualar pero se choco con una defensa solida y un arquero seguro bajó los tres palos. Pitazo final y tres puntos para el Tricolor.

Con este resultado, el equipo de José Ingenieros cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que el conjunto de Puerto Madryn llegó a la tercera caída seguida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas