Primera Nacional | Almagro

El Tricolor de José Ingenieros buscará devorar a la Crema

Almagro recibirá este domingo, desde las 15:30hs, a Atlético Rafaela en el estadio Tres de Febrero. Norberto Paparatto realizaría algunas modificaciones en el equipo.

Publicada: 16/04/2022 18:39:38

Lecturas: 823

El Tricolor de José Ingenieros quiere seguir con el envión del triunfo conseguido en Madryn y para ello deberá ganarle a la Crema. Almagro y Atlético Rafaela se enfrentarán por la undécima fecha del campeonato. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y buscarán sumar tres puntos para meterse en el lote de la zona de clasificación. El árbitro será Mario Ejarque.

Para este cotejo, Norberto Paparatto tiene pensado realizar algunos cambios en el once que salió la semana pasada ante Guillermo Brown. Uno de esas modificaciones será obligada por la lesión de Nicolás Dematei. El defensor sufrió un desgarro y no podrá estar este domingo. Su lugar sería ocupado por Leonardo Ferreyra.

En cuanto a lo táctico, se mantendrá la línea de tres en el fondo, aunque la misma se transforma en cinco cuando el equipo se tiene que defender. En el medio campo podría retornar Gonzalo Jaque recuperado de su lesión en su tobillo derecho. La otra duda que maneja el entrenador es el socio de Servetto, que podría seguir Enzo Fernández, pero Emanuel Mercado pide pista también.

Almagró saldría de la siguiente manera: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Jaque, Franco Sivetti, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas