Primera Nacional | Almagro

El Kun: primer refuerzo para Fabián Lisa

Lucas Guillermo Farías, apodado el Kun, arregló su llegada al Tricolor de José Ingenieros y se convirtió en el primer refuerzo. Viene de Atenas, equipo del ascenso uruguayo.

Publicada: 19/02/2021 13:56:28

Lecturas: 2247

Llegó el tan ansiado delantero. Desde la llegada del nuevo entrenador, el pedido fue que arribara un centro delantero. Los dirigentes se movieron rápidamente para satisfacer la necesidad del profesional y buscaron al jugador con las características solicitadas. Lisa tendrá entre sus dirigidos a otro que conoce bien, se trata de Lucas “Kun” Farías.

El delantero inició su carrera en Tristán Suárez y luego tuvo un paso fugaz por Coquimbo, equipo de Chile. Retornó al conjunto de Ezeiza y más tarde pasó por la UAI Urquiza. Allí finalizó su contrato y se fue a San Telmo, donde conoció a Lisa. Su gran presente en el candombero, 18 goles en 58 partidos, conllevó a que tenga una nueva experiencia en el exterior. En esta oportunidad reforzó el plantel de Atenas, institución que milita la segunda categoría del fútbol uruguayo. En resumen, Farías lleva jugados 181 partidos y marcó 31 goles.

Con esta incorporación, el elenco de José Ingenieros se retiraría del mercado de pases. Hubo un pedido por un lateral izquierdo, pero hasta el momento no apareció el jugador que cumpla con las exigencias del entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel se entrenó estos días en el estadio Tres de Febrero y aguarda por el nuevo amistoso que tendrá este sábado ante JJ Urquiza que se jugará en la cancha del Tricolor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas