Primera Nacional | Almagro

Dos arribos más en el elenco de José Ingenieros

En las últimas horas, Luis Jerez Silva (foto) y Brian Cuello se convirtieron en refuerzos. Jerez Silva juega como volante central y Cuello como mediocampista por derecha.

Publicada: 31/08/2020 21:35:11

Lecturas: 1519

Comienza a armarse la columna vertebral en Almagro. Con el puesto de arquero y la zaga central cubierta, llegaron delanteros y volantes. Esta tarde se anunció el arribo de Brian Ferreyra y en las últimas horas se sumaron Luis Jerez Silva y Brian cuello.

Luis Jerez Silva tiene 31 años y nació en La Plata. Comenzó su carrera en Defensa y Justicia. Tras su incursión por el equipo de Varela, viajó hasta Mendoza para sumarse al plantel de Godoy Cruz. Luego se incorporó Talleres de Córdoba, en donde solo tuvo una temporada. Retornó al conjunto del Halcón y ahí fue donde en su nuevo destino fue dirigido por el más grande del futbol mundial: Diego Maradona. Estuvo un año en Dorados de Sinaloa y volvió al país para jugar en San Martin de San Juan.

Por su parte, Cuello tiene 22 años y es oriundo de Merlo, San Luis. El volante por derecha comenzó su carrera futbolística en el club San Martín de esa ciudad. Tras tener buenos partidos fue observado por gente de Sportivo Estudiantes y lo llevaron para que vistiera la camiseta albiverde. Tuvo su debut profesional en la temporada 16/17 ante Argentinos Juniors.

Con sus arribos, Almagro sumó hasta el momento doce incorporaciones, ya que anteriormente habían llegado Gabriel Morales, Gonzalo Giménez, Tobías Moriceau, Francisco Del Riego, Gastón Blanc, Juan José Ramírez, Santiago Sendín, Sebastián Valdéz y Sebastián Hernández.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas