Primera Nacional | Almagro

“Creo que se está armando un equipo competitivo”

El arquero Francisco Del Riego, quien tendrá su segunda etapa en el club, expresó su alegría por el regreso. “Agradecido a los dirigentes y cuerpo técnico”, manifestó.

Publicada: 04/09/2020 17:55:16

Lecturas: 1212

Un nuevo comienzo tendrá Francisco Del Riego cuando vuelva a calzarse la camiseta del Tricolor. Luego de su primera etapa en José Ingenieros, donde no tuvo minutos en cancha, solo algunos partidos en reserva, reforzó el arco del conjunto de General Pico. Su gran temporada, en la que fue titular todos los partidos, permitió su regreso a la institución de la provincia de Buenos Aires.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el portero manifestó sus sensaciones tras su arribo. “Estoy muy contento de volver a Almagro. Sabía que me iban a seguir desde el momento que me fui y al tener un buen torneo con Ferro, un año bueno desde lo personal, y dejar al equipo dentro de los cinco mejores de la zona, surgió la posibilidad. Estoy muy agradecido tanto a los dirigentes como cuerpo técnico de que me tengan en cuenta para esta etapa”, sostuvo.

La mayoría de los jugadores, al momento de confirmarse el confinamiento, no se encontraban en sus hogares. Tuvieron que pedir permisos especiales para poder llegar a sus casas. Francisco tuvo la oportunidad de vivir esta pandemia en su pueblo. “La cuarentena la pase en mi pueblo América Rivadavia, donde no hay casos y pude entrenar casi con normalidad desde lo específico de arquero”, remarcó.

En cuanto a lo que vendrá, en las últimas horas tomó fuerzas la posibilidad de que se juegue un reducido para decretar los dos ascensos. Los 32 equipos tendrían chances de lograr su llegada a la Liga Profesional. “Me parece bien que todos los equipos tengan la posibilidad de competir por el ascenso. En esta modalidad de campeonato cualquiera puede ascender y creo que se está armando un equipo muy competitivo”, finalizó el arquero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas