Primera Nacional | Almagro

“Contra Chaca demostramos ser un equipo”

Brian Benítez, volante del Tricolor, habló en exclusiva sobre el famoso acto de indisciplina del fue acusado. “Se dijeron muchas cosas, pero es un tema cerrado”, manifestó.

Publicada: 02/04/2020 10:54:57

Lecturas: 1058

Continua la época de cuarentena total, los jugadores de todos los equipos realizan actividades en sus respectivos hogares para mantenerse en forma. Brian Benítez brindó una entrevista a Solo Ascenso y comentó cómo es su día a día en la actualidad: “Acá la vamos llevando, entrenando y haciendo lo que se puede en casa. Un poco raro pero bueno, hay que cuidarse y hacer caso a las cosa que se dicen para que esto sea más leve”, expresó.

En cuanto al presente futbolístico hay que recordar que el elenco de José Ingenieros sumó una victoria ante Chacarita, lo que posibilitó que se aleje de la zona de abajo. “Yo creo que este parate llegó en un mal momento. El partido que hicimos contra Chacarita demostramos lo que somos como equipo, jugando casi todo el partido con uno menos. Anímicamente ese partido nos iba a levantar mucho y en lo personal venía de partidos sin jugar, me tocó estar y me sentí muy bien”, sostuvo.

Sobre la continuidad o no del torneo, uno de los temas secundarios en este mes pero no poco importante, el volante surgido de San Lorenzo analizó esta problemática. “Creo que por ahí sería injusto porque falta mucho y hay equipos que todavía tienen posibilidades de ascender directamente, después el tema de descensos no me preocupaba , sabíamos en la situación que estábamos pero estábamos bien para salir de esa y terminar lo más arriba posible”, afirmó.

Por último, el jugador aprovechó para cerrar una situación vivida hace un mes donde se lo involucró en un acto de indisciplina que le imposibilitó jugar algunos encuentros. “Se dijeron muchas cosas, pero es un tema terminado. Son cosas que quedan de las puertas para adentro”, finalizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas