Primera Nacional | Almagro

Con un Rueda en modo goleador, Almagro escala posiciones

El Tricolor supero 1 a 0 a San Martín de San Juan con gol de Maxi Rueda. Con el triunfo se metió en zona de reducido y cortó una racha de tres empates consecutivos.

Publicada: 14/05/2022 18:37:36

Lecturas: 1252

En el estadio Tres de Febrero se disputó una nueva jornada de la Primera Nacional. Almagro, el local, recibió al elenco sanjuanino con el objetivo de cortar una racha de tres empates consecutivos. Desde la victoria con Atlético Rafaela, el elenco de José Ingenieros igualó con Santamarina, Estudiantes y Atlanta. Por eso era de vital importancia conseguir la victoria para escalar a las posiciones de ascenso.



La primera parte no tuvo muchas situaciones de gol. Ambos equipos, con cierto temor a perder la pelota se basaron en tener un mayor control de la misma, pero no profundizaron. Maxi Rueda abrió el marcador con un buen derechazo desde afuera del área, jugada aislada que aprovecho el dueño de casa.

En el segundo tiempo, por inicio del rival y un poco por no empatar, los dirigidos por Paparatto se retrasaron unos metros y dejaron que los sanjuaninos se hagan cargo del encuentro. El travesaño y la actuación de González, arquero Tricolor, hicieron que el partido finalizará con triunfo del Tricolor.

El plantel de Almagro tendrá libre el domingo y volverá a los entrenamientos el lunes para encarar la semana con la mente puesta en el próximo rival que será Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas