Primera Nacional | Almagro

Con la mente puesta en la reanudación

Este sábado, el plantel del Tricolor se realizó los testeos para iniciar los entrenamientos el próximo jueves 3 de septiembre. La práctica será en dos predios.

Publicada: 30/08/2020 19:15:56

Lecturas: 990

La semana que viene comenzarán los entrenamientos para los 32 equipos de la categoría, pero previo a esto, cada integrante del plantel deberá someterse a un testeo para saber si es positivo de Covid-19. En caso de arrojar un resultado negativo, el jugador podrá comenzar a entrenar el próximo jueves.

Este sábado, el plantel de Almagro y el cuerpo técnico se realizaron los testeos correspondientes que indica el protocolo sanitario para poder retornar a los entrenamientos a partir del jueves 3 de septiembre.

El cuerpo técnico de Almagro ya tiene establecido un cronograma de entrenamiento de cara al regreso a la actividad. En un principio, estarían confirmados dos predios: Setia y La Salle. El primero mencionado fue de uso recurrente durante la segunda etapa de Gastón Esmerado. Ambos lugares son amplios para las burbujas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. La idea de los médicos y preparadores físicos es usar lo menos posible el estadio Tres de Febrero, solo en casos especiales.

Hasta el momento, el plantel está conformado por 17 jugadores más seis o siete que provienen de las inferiores. A estos se les tiene que sumar Brahian Cuello y Nicolás Ferreyra, que aunque no hubo confirmación oficial, ya serían del equipo.

En línea con la información en cuanto a los refuerzos, los dirigentes están en la mira de un defensor central y un volante defensivo, precisamente un cinco de marca. Además, en un par de días, se confirmará la continuidad de Norberto Paparatto.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas