Primera Nacional | Almagro

Con el debut de Paparatto, el Tricolor se mide ante Brown

Almagro enfrentará este lunes al conjunto de Adrogue. El encuentro comenzará a las 15hs y será en el Lorenzo Arandilla. Norbertto Paparatto comienza su carrera como entrenador

Publicada: 27/03/2022 19:41:18

Lecturas: 1625

Semana vertiginosa en Almagro. El equipo acumuló dos derrotas consecutivas que conllevaron al apartado del puesto de Walter Perazzo y la bienvenida de Norberto Paparatto. Primera vez para el ex defensor del club, que también jugó en Tigre y Estados Unidos, entre otros equipos. Será el estreno del entrenador que deberá lograr romper con esta racha de dos caídas y tratar de buscar el triunfo o una igualdad en el Lorenzo Arandilla, reducto difícil para cualquier equipo. El duelo de Tricolores comenzará a las 15 y será arbitrado por Nicolás Ramírez.

Para este encuentro, Paparatto no realizaría grandes modificaciones ya que no tuvo mucho tiempo de entrenamiento para plasmar su idea de juego y conocer a sus dirigidos. El ex defensor tuvo la oportunidad de observar ayer, ante un equipo alternativo de Boca, a aquellos jugadores que no tuvieron muchos minutos con Perazzo en cancha y no se fue disconforme.

Por lo tanto, la formación de Almagro sería: Cristian Arancena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi, Nicolás Dematei; Tomás Conechny, Agustín Bolivar, Franco Sivetti, Juan Da Rosa; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas