Primera Nacional | Almagro

Comienza a rodar la pelota en el Tres de Febrero

Este sábado, el Tricolor de José Ingenieros se enfrentará a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del torneo transición. Gastón Esmerado tiene dos dudas en el once inicial.

Publicada: 27/11/2020 20:43:39

Lecturas: 973

La espera terminó. Lejos quedó el último partido de Almagro. Fue allá por marzo ante Chacarita. Días más tarde se decretaba el confinamiento y el cese de la actividad, la cual retornó el 3 de septiembre y este 28 de noviembre tendrá su pitazo inicial. En este encuentro, el elenco de José Ingenieros recibirá a Gimnasia de Jujuy este sábado a las 17.10 por la primera fecha. Pablo Giménez será el árbitro del partido.

Gastón Esmerado, luego de seis amistosos, tiene dos dudas para conformar la formación inicial. Una de las incógnitas se ubica en la zaga central y la otra en la zona delantera. Recordar que la plantilla de citados estará conformada por 23 futbolistas y se podrán realizar cinco cambios en tres momentos del partido.

Luego de obtener resultados negativos de presencia de COVID, el once sería el siguiente: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez o Sebastián Hernández, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Gabriel Morales; Facundo Suárez o Santiago Rodríguez.

El historial con el Lobo jujeño arroja que jugaron 16 partidos, donde cada uno ganó cinco encuentros e igualaron en seis oportunidades. El último cotejo fue el 15 de noviembre del 2019 en el norte del país y el encuentro finalizó con un empate en cero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas