Primera Nacional | Almagro

Casos confirmados de COVID en Almagro

El club sacó un comunicado donde informó seis casos de coronavirus: dos del plantel y cuatro del cuerpo técnico. Además, se espera el resultado de otros posibles contagios.

Publicada: 26/03/2021 20:15:27

Lecturas: 1142

Cuando todo era paz y armonía en José Ingenieros cayó una noticia que pocos querían conocer. Las ausencias de Fabián Lisa y Nicolás Servetto, el pasado fin de semana, fue un llamado de atención. Hoy, tras los estudios realizados, se confirmó que seis personas contrajeron el virus. Dos de ellos son jugadores y el resto pertenecen al cuerpo técnico.

Prensa oficial del club sacó un comunicado dando a conocer los nombres de los jugadores, pero no de quién del cuerpo técnico se contagió. Fabián Lisa sería uno de ellos. Por el lado de los futbolistas, Norberto Paparatto y Nicolás Monserrat fueron apartados del plantel por dar positivo. El equipo se entrenó vía zoom este jueves y este viernes. También se esperan resultados de contactos estrechos de los jugadores para saber si también los tienen que aislar.

Con respecto al encuentro de mañana, Lisa esperará hasta último momento para el armado del equipo. De poder contar con los jugadores que ganaron en Jujuy, el entrenador repetiría equipo. El mismo sería: Horacio Ramirez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Pablo Giménez. Dirigió al Tricolor en ocho oportunidades: dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. El último encuentro fue el 28 de noviembre del 2020, en la reanudación del campeonato post pandemia, ante Gimnasia de Jujuy. Ganó el elenco de José Ingenieros por 1-0 con gol de Nicolás Ferreyra.

El historial con la Gloria cordobesa arroja que jugaron 24 partidos y la cosa esta pareja. Ambos clubes ganaron en ocho ocasiones y empataron los ocho restantes. El último partido fue el 4 de diciembre del 2020 en el Mario Kempes donde el Tricolor se impuso por 1-0 con gol de Juan José Ramírez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas