Primera Nacional | Almagro

Ante el Aurinegro con el regreso de varios titulares

El Tricolor de José Ingenieros recibirá a Deportivo Madryn este domingo a partir de las 15hs. Norberto Paparatto volvería a poner en cancha un equipo titular.

Publicada: 14/08/2022 01:46:16

Lecturas: 783

Golpeo y fuerte la derrota del viernes pasado ante Deportivo Morón. Almagro cortó una racha de cinco encuentros sin caer y la caída en el Francisco Urbano no cayó para nada bien en el mundo Tricolor. Norberto Paparatto recibió algunos cuestionamientos por su rotación.

Para volver a sumar de a tres puntos, primero deberá superar a su rival Deportivo Madryn. El partido corresponde a la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional. El mismo comenzará a las 15 hs y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Para este encuentro, Norberto Paparatto pondría en cancha a los habituales titulares, los que llevaron al equipo a conseguir rachas que lo depositen a Almagro en zona del reducido. De todas maneras, el entrenador mantiene dudas por el sector derecho del campo de juego.

El posible once de mañana sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra o Nahuel Basualdo, Francisco Delorenzi, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda o Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas