Primera Nacional | Almagro

Almagro viajó a Tandil con la esperanza de seguir arriba

El Tricolor de José Ingenieros se encuentra en Tandil para disputar su partido ante Santamarina a partir de las 16. Walter Perazzo mantendría el mismo once que le ganó a Defen

Publicada: 16/10/2021 09:23:09

Lecturas: 686

A una semana de la euforia por los dos goles de Almagro, el plantel tendrá otro compromiso trascendental en el día de hoy cuando le toque jugar ante Santamarina en Tandil por la trigésima fecha del campeonato. Dos realidades opuestas, el elenco de José Ingenieros buscará trepar al cuarto puesto con una victoria mientras que el conjunto tandilense tendrá el objetivo de salir del fondo de la tabla. El partido será dirigido por Mariano Negrete.

Para el partido de hoy, el entrenador de Almagro tiene pensado repetir el mismo equipo que le ganó sobre el final a Defensores de Belgrano. Mantendría la zaga central conformada por Valdez y Machuca, que no tuvieron mucho trabajo la fecha pasada pero cuando se los llamó, rindieron lo esperado. El resto, de memoria.

De no ocurrir algún imprevisto, la formación inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El historial entre ambos equipos cuenta que jugaron ocho partidos con cuatro triunfos de Almagro, una de Santamarina y tres empates. El último encuentro en Tandil fue el 3 de enero del corriente año con derrota del Tricolor por 2-0

En cuanto al árbitro, Mariano Negrete fue designado para impartir justicia en dicho partido. Al Tricolor lo dirigió en un partido que fue derrota por 1-0 ante San Martín de San Juan el 9 de mayo del 2021 en José Ingenieros. En lo que va de la temporada lleva dirigidos diez partidos: siete victorias locales, dos empates y una visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas