Primera Nacional | Almagro

Almagro viajó a Mendoza para volver a sonreír

El Tricolor de José Ingenieros emprendió su viaje hacia Cuyo para enfrentar este domingo a Independiente Rivadavia en el Malvinas. Walter Perazzo realizaría un solo cambio.

Publicada: 21/08/2021 15:35:22

Lecturas: 1143

Luego del entrenamiento matutino del sábado, el plantel convocado para viajar comenzó su viaje hacia el aeropuerto para tomar el avión que lo lleve hacia Mendoza. Tras una semana de mucho trabajo, el conjunto de José Ingenieros buscará volver a conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el ingreso al Reducido. El partido será en el estadio mundialista por el trabajo de resembrado en el Malvinas Argentinas.

Para este cotejo, Walter Perazzo le devolvería la titularidad a Gastón Blanc quién cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. El volante ocupara el lugar de Gonzalo Martínez y volverá a formar la dupla con Luis Jerez Silva. El resto sería el mismo que cayó, hace una semana, ante Barracas Central.

De no ocurrir algún imprevisto, la formación inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

La Lepra y el Tricolor se vieron las caras en 13 oportunidades con siete triunfos del conjunto de Buenos Aires, tres del mendocino y tres empates. El último que jugaron fue el 11 de abril del 2021 en José Ingenieros donde fue derrota de Almagro por 2-0. En Mendoza hace cinco años que no juega, último el 17 de septiembre del 2016 con resultado 0-0.

Carlos Córdoba será el árbitro del partido. Dirigió al Tricolor en dos ocasiones: victoria y derrota. El último fue el 20 de septiembre del 2016 ante Santamarina, que fue triunfo de Almagro por 2-1 con goles de Reniero y Morales.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas