Primera Nacional | Almagro

Almagro va a Adrogué con un cambio obligado y con dudas

El Tricolor de José Ingenieros se enfrentará a Brown de Adrogué este viernes desde las 15. Fabián Lisa (foto) realizará un cambio obligado por la expulsión de Horacio Ramírez.

Publicada: 29/04/2021 19:27:09

Lecturas: 1199

Transcurrió una nueva semana de trabajo en Almagro. Bajo las órdenes del entrenador, el plantel entrenó de cara al próximo partido que será ante el Tricolor de Pablo Vico. Para dicho encuentro, Lisa deberá realizar una modificación obligada por la tarjeta roja que recibió Ramírez. El árbitro será Juan Pafundi.

El Tricolor de José Ingenieros deberá volver a la senda del triunfo porque hace cuatro partidos que no logra los tres puntos. Esto producto de tres derrotas y una igualdad. Para conseguir sonreír tras un mes, el entrenador no solo planea la modificación obligada, sino que también piensa cambiar algunos apellidos en el resto del equipo.

A falta de la confirmación de los concentrados, el once inicial sería: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Nahuel Basualdo o Nicolás Monserrat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello o Santiago Rodríguez, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda, Gastón Blanc; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

El historial entre estos dos clubes cuenta con 20 partidos jugados. El Tricolor de José Ingenieros ganó en siete ocasiones mientras que el de Adrogué lo hizo en ocho y empataron los cincos restantes. El último partido fue el 19 de diciembre del 2020, en el Lorenzo Arandilla, donde fue triunfo de Almagro con un golazo de Maximiliano Rueda.

Con respecto a la estadística del árbitro arroja que el colegiado nunca dirigió al Tricolor de José Ingenieros. En esta temporada, Juan Pafundi viene de dirigir dos partidos en la categoría en los cuales ganó el local.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas