Primera Nacional | Almagro

Almagro sigue con la puesta a punto de cara al torneo

El Tricolor disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Quilmes de visitante. Los titulares vencieron 2-1 mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Publicada: 27/02/2021 19:14:01

Lecturas: 1406

Ante último amistoso de los dirigidos de Fabián Lisa. Esta mañana, en el Centenario de Quilmes, Almagro jugó dos partidos ante el dueño de casa. En el primer turno, los posibles titulares ganaron 2-1 con goles de Gabriel Morales y Juan Manuel Martínez. En el segundo encuentro fue derrota por el mismo resultado. En esta oportunidad Dante Cardozo marcó para la visita.

Fabián Lisa sigue con la puesta a punto de sus dirigidos y en el encuentro que abrió la jornada utilizo casi los mismos apellidos que jugaron ante Mitre. Apareció Brahian Cuello entre la formación inicial. El partido comenzó con resultado desfavorable ya que el local abrió el marcador, pero con carácter y juego el Tricolor lo dio vuelta.

En el encuentro de los posibles suplentes la cosa fue similar y no hubo diferencias entre los equipos. El partido fue parejo y se diferenció solo por la efectividad de los protagonistas. En este cotejo participaron muchos juveniles del club.

Fabián Lisa formó los equipos de la siguiente manera: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Gastón Blanc, Maxi Rueda, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Más tarde, el Tricolor formó: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Luis Lorenzi, Sebastián Hernández, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Gonzalo Giménez, Gonzalo Martínez, Juan José Ramírez; Santiago Apa y Valen Tarditti.

El plantel tendrá libre el resto del fin de semana. El sábado 6 de marzo jugará el último amistoso de pretemporada ante San Telmo en estadio a confirmar. El Tricolor debutará en el campeonato ante Tristán Suárez el sábado 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas