Primera Nacional | Almagro

Almagro buscará volver a sonreír ante Guillermo Brown

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este sábado a Brown de Puerto Madryn desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez volvería al equipo inicial.

Publicada: 24/04/2021 10:13:14

Lecturas: 726

Semana de mucho trabajo en Almagro. La derrota del domingo ante Atlético Rafaela golpeó más de lo pensado en el plantel y cuerpo técnico y en los días posteriores al partido enfocaron los entrenamientos en corregir los errores y potenciar aquello que se hizo bien, como en el primer tiempo.

Por la séptima fecha, el Tricolor de José Ingenieros, desde las 15, buscará reencontrarse con la victoria al enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El elenco de Buenos Aires acumula tres partidos sin victorias con tres derrotas. El encuentro será dirigido por Jorge Broggi.

Fabián Lisa tiene pensado realizar una sola modificación respecto al equipo que jugó la fecha pasada. Juan Manuel Martínez, recuperado de una dolencia muscular, está a disposición del entrenador y podría salir del inicio.

De no mediar ningún inconveniente, el once sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Gastón Blanc; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

El historial entre el Tricolor y la Banda acumula cinco partidos entre ambas instituciones. El conjunto de Buenos Aires ganó en dos oportunidades, perdió en una y empataron los restantes dos. El último encuentro fue el 5 de noviembre del 2018, un 1-1 en el estadio Tres de Febrero. El gol esa tarde lo marcó Jonathan Torres.

Las estadísticas del árbitro ante Almagro no constan de muchos partidos, es más, tan solo una vez Broggi dirigió al Tricolor. El único antecedente fue el 1 de diciembre del 2019 ante Instituto en Alta Córdoba. Ese partido fue victoria de La Gloria por 2-1. Ramiro Arias hizo el gol para la visita y José Méndez fue expulsado.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas