Primera Nacional | Almagro

Almagro buscará la victoria en la Isla Maciel

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará a San Telmo este viernes a partir de las 15.30 con el objetivo de volver a ganar. El entrenador Walter Perazzo repetiría equipo.

Publicada: 30/09/2021 19:44:29

Lecturas: 696

Este viernes, en la Isla Maciel, se jugará un compromiso importantísimo para las aspiraciones de Almagro de cara a ocupar un lugar en el Reducido. El elenco de José Ingenieros viene de tres fechas sin triunfos y necesita imperiosamente de la victoria para seguir en los puestos de arriba.

Para volver a sumar de a tres, Walter Perazzo tiene pensado repetir el mismo once que cayó, inexplicablemente, ante Villa Dálmine el pasado fin de semana. La buena noticia fue que Santiago Rodríguez solo tuvo un golpe y podrá estar desde el inicio.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El Candombero y el Tricolor se enfrentaron en 45 ocasiones. El elenco de la Isla Maciel ganó 17 mientras que Almagro lo hizo en 11 y empataron los 17 restantes. El último en el Osvaldo Baletto fue el 13 de febrero del 2013 cuando fue empate 0-0.

Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro. El mismo contabiliza dos partidos frente al Tricolor: una victoria y un empate. El último fue ante Santamarina el 20 de septiembre del 2016, en el triunfo de Almagro por 2-1 con goles de Nicolás Reniero y Matías Morales.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas