Primera Nacional | All Boys

Vuelve el Uru: All Boys se aseguró un viejo conocido

En las últimas horas se confirmó el regreso de Hugo Soria Sánchez luego de su paso por Deportes Iquique. Además, firmaron Fernando Brandán y Octavio Bianchi.

Publicada: 14/01/2022 23:09:43

Lecturas: 2814

Luego de completar una nueva semana de exigentes entrenamientos, la dirigencia del elenco de Floresta concretó tres nuevas incorporaciones para el equipo conducido por Aníbal Biggeri.

Tal como anticipó Solo Ascenso, Fernando Brandán y Octavio Bianchi pusieron la firma y se transformaron en refuerzos del Blanquinegro. El ex Temperley firmó contrato por un año, mientras que el ex Sansinena lo hizo a préstamo por dos temporadas.

Sin embargo, la gran novedad de la jornada pasa por el regreso de Hugo Soria Sánchez. El mediocampista de 31 años, surgido de Paysandú FC, firmó por un año luego de su paso por Deportes Iquique de Chile. Además, vistió los colores de Danubio y San Luis de Quillota, aunque en el Albo estuvo entre 2016-2019 y disputó 100 cotejos.

“Estoy muy contento de volver a All Boys, mi casa, no solo yo, sino también mi familia”, admitió el experimentado volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas