Primera Nacional | Villa Dálmine

Villa Dálmine sacó un comunicado y expresó su repudio

La Comisión Directiva del elenco de Campana también repudió las acusaciones sobre deslealtad deportiva en el compromiso como local ante Barracas Central.

Publicada: 23/11/2021 13:26:45

Lecturas: 8580

Luego del video realizado por varios futbolistas del plantel expresando su descargo por las acusaciones, la dirigencia de la entidad campanense también repudió las incriminaciones por una supuesta deslealtad deportiva en el duelo ante Barracas Central.

A continuación, el Comunicado Oficial de la Comisión Directiva:

EL CLUB VILLA DÁLMINE REPUDIA LAS ACUSACIONES SOBRE DESLEALTAD DEPORTIVA
En los últimos días nuestra institución se ha visto envuelta en un cumulo de versiones periodísticas que no se condicen con la larga trayectoria del club y distan mucho de nuestro hacer cotidiano como institución social y deportiva. Algunas de estas manifestaciones han resultado injuriosas y falaces y de ninguna manera se corresponde con la historia y trayectoria de Villa Dálmine, un club hecho con dedicación y esfuerzo de todos sus asociados.

Desde la actual Comisión Directiva, siempre hemos transmitido hacia la totalidad de los planteles futbolísticos que han estado bajo nuestra conducción, los principios de honestidad, transparencia y buena conducta tanto dentro como fuera de la cancha.

Villa Dálmine es una institución deportiva que hace más de 60 años compite en los distintos torneos organizados por la AFA (Asociación del Futbol Argentino), siendo protagonista en muchos de ellos, con una sana e impecable conducta deportiva tanto dentro como fuera de la cancha.

Institucionalmente, hemos recorrido distintas etapas, siendo la más importante la iniciada en el presente siglo, siendo la conducción asumida por los socios, dejando atrás casi 40 años de tutela por parte de la Empresa que lo fundara. Cabe recordar que, en nuestra vasta participación en los torneos oficiales de la AFA, hemos alcanzado importantes logros, con varios ascensos en nuestro haber y nos ha tocado también sufrir, en otras oportunidades, el descenso de categoría, pero siempre ha estado en la conducta de nuestro Club sostener los valores de honestidad, lealtad y el fair-play deportivo.

Tanto quienes nos precedieron como dirigentes como los que cumplen funciones en la actualidad, dirigen los destinos de nuestra Institución con total responsabilidad, de manera proba y desinteresada con el único fin de llevar al CLUB VILLA DALMINE a su excelencia deportiva.

Por otro lado, la actual dirigencia casi en su totalidad, es la que viene rigiendo los destinos del Club desde el año 2001, cuando Villa Dálmine competía en la Primera división C de los torneos organizados por AFA, y somos quienes hemos logrado afianzar la institución tanto en lo deportivo como en lo económico, logrando así dos ascensos casi consecutivos, compitiendo desde el año 2014 en la Primera B Nacional, habiendo conformados distintos equipos que fueron animadores todos estos años de la segunda Categoría del fútbol Argentino.

Finalmente, queremos manifestarles a nuestros socios y simpatizantes que en estas circunstancias siempre hemos mantenido la misma línea de conducta, elevando los valores de la sana competencia deportiva, resultando ajenos a cualquier de las especulaciones que han trascendido en los últimos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas