Primera Nacional | All Boys

Varios cambios para la última función de Pepe

El Albo recibirá a Brown de Madryn en busca de una alegría en la despedida de Romero como DT. La formación titular tendrá cinco modificaciones.

Publicada: 17/07/2021 09:37:23

Lecturas: 1507

Este sábado, ante Brown de Madryn y en condición de local, no será un partido más. En la antesala de este duelo decisivo pensando a futuro, la dirigencia decidió que Pepe Romero dirija su último partido en el banco de suplentes del elenco de Floresta.

La floja campaña del equipo fue una de las principales causas de la dirigencia para motivar la salida del ídolo. El choque ante el Portuario dará inicio a las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este juego, Pepe Romero realizará cinco modificaciones: Facundo Butti, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Alan Espeche y Facundo González en lugar de Facundo Ardiles, Lautaro Lusnig, Darío Stefanatto, Jonathan Requena y Tomás Kolln, respectivamente.

En definitiva, el Albo formará con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti; Alan Espeche, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Ariel Lucero; Efmamjjasond González y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas