Primera Nacional | All Boys

“Vamos a dar batalla en todos los partidos”

Axel Rodríguez, uno de los refuerzos del Albo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista con su arribo. “Estoy contento por llegar a un club grande”, dijo.

Publicada: 08/03/2021 11:05:46

Lecturas: 969

Hasta el momento son cuatro las caras nuevas que arribaron a la institución de Floresta. Y una de ellas fue Axel Rodríguez, atacante de 23 años proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

El jugador, que firmó por dos años con el Blanquinegro, fue el goleador del Aurinegro en el último Torneo Federal A, con ocho goles en 19 partidos disputados.

Al momento de expresar sus sensaciones, Axel Rodríguez dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La verdad es que tengo una alegría inmensa, estoy contento por llegar a un club grande de la categoría como es All Boys”.

Por otro lado, al momento de dar detalles sobre su llegada al club, expresó: “Se contactó el Presidente del club con mi representante y luego se juntaron para resolver mi llegada, por suerte se pudo dar”.

“Pepe Romero es un técnico muy bueno y de la categoría, tuvimos una charla corta y me dijo que trate de aportar lo mejor. Intentaré hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”, sostuvo el atacante.

En última instancia, Axel Rodríguez no se apartó de los objetivos del equipo de Floresta de cara al próximo torneo. “Queremos pelear arriba, meternos en el Reducido y lograr el ascenso. Vamos a dar batalla en todos los partidos con la premisa de ganar”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas