Primera Nacional | All Boys

Uno se va, otro sigue y dos que asoman

El conjunto de José Romero, que continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo, tiene novedades importantes respecto al mercado de pases.

Publicada: 12/02/2021 19:03:57

Lecturas: 2970

All Boys completó una nueva semana de intensos trabajos de cara al reinicio de la actividad oficial en la Primera Nacional. En ese contexto, este viernes se conocieron decisiones importantes referidas al mercado de pases en la institución de Floresta.

El club Blanquinegro dio a conocer la baja de Alejo Distaulo, mediocampista que había llegado proveniente de Deportivo Madryn. Cabe destacar que el volante no tuvo mucha participación y es por eso que rescindió su vínculo que lo unía con Floresta hasta diciembre de 2021.

Por otra parte, el que comunicó su continuidad fue Jonathan Ferrari (foto). El defensor con pasado en San Lorenzo y Rosario Central, que venía de actuar en Liga de Portoviejo de la Serie B de Ecuador, le ofreció un guiño al cuerpo técnico y seguirá vistiendo los colores del Albo.

Asimismo, cabe destacar que los próximos días serán clave para definir la llegada de dos jugadores: Jonathan Blanco (volante de Agropecuario de Carlos Casares) y Axel Rodríguez, delantero de Olimpo de Bahía Blanca. Ambos futbolistas compartieron la camiseta del Aurinegro en la temporada 2017-2018. ¿Se pondrán la del Albo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas