Primera Nacional | All Boys

Una igualdad con pocas luces en el Coliseo

Por la sexta jornada de la Primera Nacional, el elenco de Floresta empató 0-0 ante Villa Dálmine y estiró la racha de partidos sin caídas.

Publicada: 17/04/2021 20:11:27

Lecturas: 853

En un partido friccionado y más luchado que jugado, All Boys igualó 0-0 ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini. Con este resultado, los dirigidos por José Romero alcanzaron su sexto choque sin caídas, cosecharon 11 de los últimos 15 puntos disputados y continúan dentro de los primeros cuatro elencos de la Zona B.

En líneas generales fue un encuentro de carácter anodino y con escasas situaciones para convertir. El local, con nerviosismo por la floja campaña en la competencia, salió a buscar el triunfo pero sin demasiadas luces; mientras que el Albo también aspiró a conseguir un buen desempeño pero las ideas se quedaron en buenas intenciones.





En la etapa complementaria el trámite del encuentro no modificó y los dos equipos tuvieron que conformarse con un empate agridulce. All Boys intentó pero no tuvo la nitidez necesaria para llevarse el premio mayor en su excursión a Campana.

De esta manera, el conjunto de Floresta no pasó del 0-0 ante Villa Dálmine y sumó una unidad que lo sigue dejando dentro de la zona del Reducido. En la siguiente jornada el Blanquinegro recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Islas Malvinas.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas