Primera Nacional | All Boys

Un punto más para el Albo que se acomoda en la tabla

Por la decimoquinta jornada de la Primera Nacional, All Boys obtuvo un empate por 0 a 0 ante Morón, de visitante. El local jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos.

Publicada: 16/05/2022 23:15:17

Lecturas: 1355

Luego de los pinchazos de Belgrano y San Martín de Tucumán, al Albinegro se le presentaba la oportunidad de, en caso de ganar, acercarse aún más a los primeros puestos. No sería fácil, ya que se enfrentaba al Gallo, que es el mejor equipo defensivo del certamen, y en su cancha. Además, Anibal Biggeri tuvo que realizar una modificación forzada en la previa por la lesión de Tomás Oneto, obligándolo a poner a Hugo Soria de lateral diestro.



El partido comenzó de forma positiva para el local. Consiguió hacerse con el dominio de la pelota desde el primer minuto, y no dejaba a la visita salir con comodidad. Igualmente, no supo aprovechar este momento, y la visita terminó por emparejar el partido, sobre todo gracias a las muy buenas actuaciones de Fernando Brandán y su delantero, Octavio Bianchi. Ninguno de los dos equipos contó con situaciones claras de gol, y se iban al vestuario con todo por definirse en el complemento.

Fue justamente en la segunda etapa donde se movería todo, pero no necesariamente por el nivel futbolístico de alguno. Nazareno Arasa, de flojo arbitraje, expulsó al capitán local, Leonel Bontempo, dos minutos tras el comienzo de la segunda mitad. All Boys no hizo sentir la superioridad numérica en ningún momento, y los cambios tampoco ayudaron. Por si fuera poco, Ignacio Vázquez, estandarte en la defensa, tuvo que retirarse por molestias en el tobillo.

El Albo se lleva un punto para Floresta que lo acomoda en la quinta posición, lo cual tiene conforme a muchos allegados al club. El próximo viernes se enfrentará a Deportivo Madryn en el Islas Malvinas, con una baja segura en defensa, Marcos Sánchez por llegar a las 5 amarillas, y dos dudas, que son las de Tomás Oneto e Ignacio Vázquez por lesión.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas