Primera Nacional | All Boys

Un empate doloroso más para el conjunto de Floresta

El Albo estuvo a pocos segundos de traerse tres puntos importantísimos de Isidro Casanova, pero la poca contundencia le jugó en contra. El equipo sigue dejando todo.

Publicada: 17/04/2022 22:20:12

Lecturas: 1334

En la previa se anticipaba un duelo muy parejo, con ambos equipos en situaciones muy similares y con la misma necesidad de sumar una victoria. Almirante Brown llegaba invicto en condición de local, y sumando el anterior torneo, no pierde en su casa hace 18 partidos, por lo que un empate no se veía con malos ojos del lado del Albinegro.

El partido transcurrió de manera extremadamente accidentada. Tras una gran jugada de Agustín Morales por la banda derecha, Fernando Brandán remataba a placer para concretar el 1-0 a favor de All Boys. Luego, en un tiro libre en contra, Marcos Sánchez y Andrés Desábato colisionaron de manera tal que el defensor del Albo terminó inconsciente durante unos segundos, sufriendo hasta convulsiones. Por esto, tuvo que introducirse la ambulancia, la cual no tenía reemplazo, por lo que el partido se detuvo hasta que llegue otra.

Este suceso cambió el partido. En un primer tiempo con más de veinte minutos adicionados, ambos equipos se encontraban totalmente partidos y exhaustos, sobre todo el local. All Boys contó con numerosas chances para ampliar la distancia en el marcador, pero no tuvo la capacidad para concretar ninguna. Como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y aplica a la perfección para explicar que Brown empató el encuentro con un gol de Florian Monzón, con una defensa totalmente descolocada por culpa de la lesión de Sánchez.

El segundo tiempo comenzó con una nueva lesión, en este caso el otro lateral de All Boys, Cristian Marcial, tras una plancha merecedora de, como mínimo, amonestación, pero Julio Barraza no mostró ninguna tarjeta. Pese a todo, el Albo encontró el gol de la victoria parcial, por medio de un gol en contra de Leandro Guzmán. Pero, nuevamente, el Albinegro fue incapaz de mantener la ventaja, y la Fragata pudo anotar el gol del empate a los 97 minutos, para que inmediatamente terminara el encuentro.

De los últimos 8 partidos, All Boys ganó solamente uno, empató seis y perdió el restante. En todos estos encuentros, los dirigidos por Biggeri lograron anotar, al menos, un gol. Igualmente, salvo el cotejo frente a Güemes, no pudo mantener la valla invicta en ninguno. Todavía hay mucho por hacer, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo saben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas