Primera Nacional | All Boys

Un empate con gusto a poco en San Martín

El Albo jugó un partido discreto y no pasó del empate sin goles ante Chacarita. Los de Floresta terminaron con diez por la expulsión de Tomás Oneto.

Publicada: 04/01/2021 08:05:04

Lecturas: 1300

Con la premisa de obtener una nueva victoria en su zona, All Boys visitó a Chacarita por la sexta jornada de la Reválida. En ese contexto, el elenco de Floresta dividió una unidad con el Tricolor en un partido discreto, por momentos aburrido y con escasas situaciones para convertir.

A lo largo de los 90 minutos hubo poco para destacar. Los dos equipos ofrecieron el juego reflejado a lo largo de todas las fechas: poco trámite colectivo, nula claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y conexiones de baja resolución en el arco contrario.

Las principales chances de peligro llegaron sobre el epílogo del partido. Sin dudas que las complicaciones del Albo estuvieron cuando el equipo se quedó con diez por la expulsión de Tomás Oneto, pero a poco del cierre Milton Céliz estrelló un cabezazo en el poste.

De esta manera, All Boys cosechó un punto con gusto a poco en su visita a Chacarita y cerrará la Reválida como local ante Instituto en busca de una alegría que le permita decorar la floja campaña luego del extenso parate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas