Primera Nacional | All Boys

Un cambio obligado para ganar ante su gente

El conjunto de Floresta intentará recuperarse cuando reciba este lunes a Santamarina de Tandil. Marcelo Pascutti introducirá una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 10/10/2021 22:29:21

Lecturas: 2882

La derrota agónica ante Barracas Central golpeó duro en el plantel de All Boys. Eran tres puntos determinantes que lo acercaban al Reducido, pero al quedarse con las manos vacías retrocedió casilleros en la tabla y además dejó atrás la esperanza por reafirmar su levantada.

En ese contexto, este lunes el Blanquinegro recibirá al conjunto tandilense por la 29° jornada del Torneo de la Primera Nacional. El compromiso será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este encuentro, Marcelo Pascutti realizará una sola variante en relación a los once que jugaron en Olavarría y Luna: Jonathan Blanco, quien vuelve de la suspensión, será el reemplazante de Tomás Oneto, que ante el Barraqueño sumó su quinta amarilla.

De este modo, el Albo formará con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Blanco, Facundo González; Axel Rodríguez y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas