Primera Nacional | All Boys

"Trato de estar siempre preparado mentalmente, entrenando"

Javier Bustillos, arquero de All Boys surgido en Boca Juniors, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Me sentí muy bien, con mucha confianza al volver a atajar", afirmó.

Publicada: 15/09/2022 16:31:31

Lecturas: 4255

El pasado sábado, las alarmas se encendieron en el Albinegro tras la expulsión de Andrés Desábato, parte fundamental del éxito del Albo en esta campaña. Es que su suplente, Javier Bustillos, no participaba en el primer equipo hacía más de un año, por lo que se tenía dudas acerca de su rendimiento. El número 12 respondió a la altura de las circunstancias y, aunque perdió, salvó a su equipo en varias situaciones. En esta ocasión, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Me sentí muy bien, cómodo y con mucha confianza al volver a atajar", comenzó describiendo sus sensaciones al ingresar en el partido en Villa Maipú el ex Boca. "En mi puesto juega mucho la cabeza, por eso trato de estar siempre preparado mentalmente, sin bajonearme y seguir entrenando hasta que me toque la oportunidad".

La falta de minutos es algo que podría llevar a un arquero a buscar otro destino en el cual tener más continuidad, pero Bustillos niega haber tenido estos pensamientos: "Ahora solo pasa por mi cabeza en el objetivo que tenemos en el campeonato y ayudar al equipo del lugar donde me toque", afirmó.

Además, quiso explicar más acerca de cual es el objetivo actual del equipo: "Apuntamos a terminar lo más arriba posible. Hoy en día matemáticamente nos da para terminar segundos y vamos a pelear para quedar en esa posición". También, aclaró que el ascenso es el objetivo que el grupo se propuso a principios de año.

Acerca de la derrota frente a Chacarita, apenas la cuarta de los dirigidos por Aníbal Biggeri en el certamen tras 32 partidos disputados, el arquero fue claro de que el plantel ya se recuperó pese a la bronca tras terminar ese encuentro. Por otro lado, dijo que inmediatamente se pusieron a pensar en el próximo partido, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se tomaran como una revancha.

Por último, Javier quiso dejar un mensaje cargado de esperanza y positivismo para los hinchas del Albinegro: "Confíen en nosotros, que vamos a dar hasta lo último para lograr que All Boys vuelva a la máxima categoría".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas