Primera Nacional | All Boys

“Trajimos jugadores que sabemos que podemos pagar”

Nicolás Cambiasso, Presidente de la entidad de Floresta, dio detalles sobre el formato del torneo y fue optimista en relación al trabajo del equipo profesional.

Publicada: 18/11/2020 19:17:56

Lecturas: 2948

Con vistas a un buen inicio de competencia en la Primera Nacional, All Boys continúa con los entrenamientos bajo la conducción de José Romero. Y con un formato sólido brindado por la AFA, el elenco de Floresta tiene la firme intención de luchar por uno de los ascensos a la máxima categoría.

En ese sentido, Nicolás Cambiasso, Presidente de la institución, habló con El Hincha de All Boys Radio y manifestó sus impresiones sobre el momento que atraviesa la entidad. “Hay que esperar el fixture para ver cómo se va a jugar pero por suerte hay fecha y empezamos a tener claridad al final del túnel. Todo se va a dar por sorteo, ahí veremos si tenemos que viajar o no”, sostuvo.

Además, manifestó: “En circunstancias como estas hay que tratar de ser lo menos injusto posible, el Comité Ejecutivo decidió que así se iba a jugar y por lo menos los que hicieron mejor las cosas el torneo pasado van a tener una pequeña ventaja”.

Por otro lado, con respecto a la economía de la institución, afirmó: “La cancha de All Boys está ocho puntos y con el plantel entrenando todos los días. Nosotros tenemos que cuidar la economía del club, trajimos jugadores que sabemos que podemos pagar. En los últimos siete meses se comenzaron más de diez obras en el club y algunas ya se terminaron, pero desde que comenzó la pandemia el club tiene más o menos dos millones de pesos menos de ingreso por mes”.

“Me manejo diciéndole la verdad a los jugadores y a todos, lamentablemente a veces se te van jugadores por decirles la verdad pero yo les tengo que decir algo que puedo asumir. La plata que se maneja en el club es un patrimonio ajeno, tengo que ser más responsable que en mi casa, uno se puede equivocar o no pero hay que ser responsable y cuidar la economía del club”, indicó el ex arquero y hoy Presidente de All Boys.

En otro orden de cosas, Nicolás Cambiasso también se refirió a la actualidad del plantel de fútbol profesional. “En todos los casos de los jugadores que se trajeron el club tiene posibilidad de renovación, chance de compra o porcentaje en futuras ventas sin hacer la compra. Hablamos con Pepe (Romero) y tenemos la idea de incorporar un delantero más referencia de área que nos pueda brindar algo que no tenemos, pero no vamos a hipotecar el club por ese delantero”, soltó. Y agregó: El plantel el viernes cobró el sueldo de septiembre y durante pandemia no le recortamos el sueldo ni a jugadores ni a cuerpo técnico”, sostuvo.

Y cerró: “Como presidente no llegué al año, estoy aprendiendo, preguntando, observando, uno aprende de todo, hasta de lo que no hay que hacer. No tenemos un monto fijo por mes para recibir de AFA o por la TV, todos los meses recibimos algo distinto. En el club no llegamos a 2000 socios con la cuota al día y si a muchos hoy les cuesta pagar $500 de cuota, somos conscientes que no lo podemos aumentar. En los dos años de mandato que me quedan quiero acompañar al crecimiento del club y deseo dejarle a los que vienen un club mejor que el que recibí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas