Primera Nacional | All Boys

“Tengo la ilusión que vamos a llegar muy lejos”

Miqueas González, autor del gol en la igualdad ante Gimnasia de Mendoza, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado. “Queremos ascender”, admitió el delantero.

Publicada: 17/03/2022 09:31:14

Lecturas: 1401

Con nueve unidades sobre 15 posibles, All Boys es uno de los invictos del Torneo de la Primera Nacional y por eso llena de ilusión al plantel, cuerpo técnico e hinchas. Pese a la cautela y el recaudo sabiendo que es un camino largo, en Floresta son conscientes que hasta el momento el arranque es bueno, aunque restan detalles por pulir.

En ese sentido, Miqueas González dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Al equipo lo veo bien, hay un lindo grupo y estamos muy unidos. Todos tiramos para el mismo lado así que no nos podemos quejar, son todas excelentes personas”, dijo el atacante.

Asimismo, expresó: “Quiero hacer lo mejor para el equipo y tratar de terminar con más cantidad de goles en el campeonato para ayudar a todos. Queremos ascender, tengo la ilusión que vamos a llegar muy lejos”.

Por último, en relación al factor personal y los pedidos del entrenador, indicó: “El técnico me pide que me mueva entre los centrales, que tire diagonales, que salga a jugar y no me quede estático. Trato de cumplir lo que me pide no solo por lo personal, sino también para ayudar al equipo”.

Entrevista: Pablo Spagnuolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas