Primera Nacional | All Boys

“Tenemos mucha confianza para salir”

Pepe Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo por 2-0 ante Defensores de Belgrano y remarcó: “Mejoramos mucho en el juego y en la actitud”.

Publicada: 04/03/2020 18:46:39

Lecturas: 1618

All Boys no venía de un gran presente, pero sorprendió a propios y extraños al superar por 2-1 a Tigre en casa. Sin embargo, más aún fue la sorpresa cuando, en condición de visitante, bajó al escolta, Defensores de Belgrano, con un contundente 2-0. Luego de la racha de triunfos que le permitió tomar aire en el fondo, el entrenador del Albo, Pepe Romero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que fue un gran triunfo frente a Defensores. Veníamos de ganarle a Tigre, con mucha confianza. Los diagnósticos eran pesimistas, porque la verdad que no nos daban ganadores en este partido. Pudimos hacer un buen partido, lo complicamos a Defensores, y mejoramos mucho en el juego y en la actitud”, detalló el DT.

De cara al futuro, remarcó: “Es una buena evaluación y también tener confianza para lo que viene. Le ganamos a un gran rival y es un mérito para los jugadores, que están levantando de a poco el nivel. Estábamos tratando de encontrar el equipo, que nos costó mucho. Creo que se nos está dando ahora con los resultados, pero más que nada con el juego y con la confianza con que salen a la cancha”.

“Estos tres puntos sirven para mejorar, para sumar, para ganar en confianza y esperar lo que viene, que va a ser muy difícil, partido a partido con rivales que están luchando por lo mismo que nosotros. No hay que agrandarse mucho, hay que seguir humildes y tranquilos en los trabajos para llegar a donde queremos. Tenemos mucha confianza para salir de donde estamos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas