Primera Nacional | All Boys

Siguen las bajas en el conjunto de Floresta

El Albo sigue con los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del torneo. En las últimas horas se confirmaron dos salidas más para el equipo que dirige José Romero.

Publicada: 13/02/2021 10:54:52

Lecturas: 3248

All Boys continúa con el proceso de recambio en su plantel. Hasta el momento el Blanquinegro ha sumado renovaciones de contrato, algunas bajas en su plantel y tan solo una incorporación: Ezequiel Mastrolía, experimentado arquero con pasado en Platense.

Sin embargo, en las últimas horas hubo movimientos en el mercado de pases de la institución de Floresta: se conoció la salida de Alejo Distaulo, con poca participación en el equipo durante el Torneo Transición.

Además, se confirmó que otros dos futbolistas tampoco seguirán en el club: Lucio Compagnucci y Facundo Espósito. El mediocampista llegó en noviembre de 2020 como una presunta apuesta de nivel, pero la realidad mostró todo lo contrario: no pudo disputar ni un minuto con los colores del Albo.

El otro caso es el de Facundo Espósito, atacante que llegó desde Racing para jugar el Torneo de Transición. El jugador apenas pudo jugar 17 minutos en el campeonato, por lo que tendría decidido culminar su contrato que lo vincula con la institución de Floresta.

Por último, cabe destacar que Tomás Kolln se iría a préstamo a otra institución. El joven mediocampista, de 22 años y surgido de All Boys, emigraría en las próximas horas ante las pocas oportunidades que podrá tener en el primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas